Llorente y la Juve

Complicado lo va a tener Llorente en la Juve. Un año, el último, en el Ahtletic donde no ha competido, y como se ha visto, las incorporaciones que ha hecho la Juve en cuestión de delanteros, ha sido buenísima. Tiene 4 delanteros de altísimo nivel. El dibujo de Conte, además, le viene mejor a otros tipos de delantero, de perfil distinto al de Fernando. La Juve lleva fichando a muy bajo coste los últimos tiempos y le está saliendo bien, lo de Fernando Llorente ha sido más una cuestión de que le salía un delantero de buen nivel a coste cero, más que a una necesidad puramente deportiva. Eso es lo que ha ocurrido y por eso no está jugando en el equipo de Turín unido a que ha estado un año sin ni siquiera entrenar.

Los últimos delanteros de un perfil tan marcado como el de Llorente en este equipo fue Trezeguet e Ibra, pero el dibujo era muy distinto. Este equipo juega con un 3-5-2 muy cambiante, donde el centro del campo juega un papel con llegada de jugadores de 2ª línea y esto le viene mejor a delanteros que juegan al espacio como Tévez antes que una referencia como Llorente aguantando y manteniendo pelota y lucha con los centrales. De todos modos es incomprensible que desde el inicio de temporada, Llorente solamente haya jugado 2 ó 3 minutos. Una barbaridad. Lo va a tener chungo.

Y cobra sentido eso de que puede salir del equipo en calidad de cedido para otro club europeo en el mercado de invierno. Ya se verá. ¿Al Madrid? Quién sabe…

EDITO: Y atención a lo que acaba de salir por tierras de Turín:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s