Compensar la carga fiscal

No hablo de intentar subir más los impuestos a según qué personas con determinadas rentas. La cuestión estriba en intentar que para un mayoría reducir una carga fiscal. España tiene un sistema fiscal totalmente caduco. Y eso repercute muchísimo en el déficit que tanto se está hablando en infinidad de webs, artículos y tertulias radiofónicas y televisivas. ¿Problemas en exceso de gastos y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Un mojón de los gordos.

Las administraciones públicas, diferencias entre la Administración Central, que es el que provoca el mayor desfase si lo comparamos con las regionales, que más o menos están “haciendo los deberes” y lo pongo entrecomillado. Técnicos europeos analizando dichas cuentas y ver si se prorroga el rescato bancario o hay que realizar nuevas ajustes presupuestarios más duros.

Me da la sensación que dar una solución a un problema encadenado cuando no se sabe muy bien cuál es el origen, provoca más incertidumbre, más caos y una retahíla más de problemas que conllevan a más desajustes. Disfruten… si pueden.

1379364771_898230_1379364914_sumario_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s