El cambio de Florentino

1369692641_642158_1369694852_noticia_grande

Acaba de terminar la entrevista que el nefasto entrevistador José Ramón de la Morena ha realizado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y tengo que decir que me ha encantado. Claro que no me ha gustado cómo ha llevado la entrevista De La Morena, sus preguntas, faltas de talento e imaginación roza el absurdo más absoluto, pero sí que encandila cómo ha contestado Florentino las preguntas maliciosas del periodista de La SER. Hemos visto a un Florentino defendiendo a capa y espada el Madrid, a su todavía entrenador Mourinho y cada uno de los pilares en los cuales el portugués durante toda la temporada, ha fundamentado su defensa del club que entrenaba. Ha tardado en dar una entrevista de esta índole, a lo mejor, y puede ser una posibilidad, no ha querido meterse en ciertos berenjenales, pero da la sensación como que el presidente del club blanco ha llegado tarde. Es cierto que en alguna conferencia, charla de compromisarios o en alguna peña, he leído y escuchado lo mismo que vertía en los micrófonos de la emisora de Prisa, pero no con tanta vehemencia, y no con la claridad necesaria para derrumbar muchos de las argumentaciones y justificaciones que los medios de comunicación han realizado durante los años que Mourinho ha estado liderando el proyecto blanco.

¿Lo mejor de todo? Los continuos palos a los medios de comunicación y alguna que otra puyita a determinados jugadores denotando que muchos amigos suyos, también periodistas, han querido ayudarle más de lo necesario y lo que han hecho ha sido todo lo contrario, perjudicarle. ¿Quién no sabe que estas palabras van dirigidas a Casillas? Sin olvidarnos de los flujos de influencia que muchos periodistas han querido ejercer sobre el entorno del Madrid. Florentino ha sido claro en casi todos los puntos que ha tocado. Ha sido publicarse oficialmente que se marcha Mou, para que Florentino se descongestione y sea tan claro como pocas veces lo hemos escuchado.

El proyecto lo dirigirá deportivamente Zidane junto con el entrenador que venga, que se decidirá después de las elecciones, si se producen. En torno a la plantilla, quieren construir un equipo en torno al crack portugués, Cristiano Ronaldo y sobre posibles fichajes, se escuchan muchos nombres, pero no ha dejado el presidente evidencias claras de por dónde pueden ir los tiros. Sobre Isco, Florentino le gusta el jugador, pero ha dejado entrever que juega en una posición donde juegan muchos buenos jugadores en el Madrid, que están muy bien cubierto esa posición, con lo que la cosa puede tornarse muy oscura; si encima le unimos las declaraciones del jugador deseando que lo que más le gusta es jugar, que es su prioridad, aunque se siente halagado por el interés de los merengues, pues puede estar claro que el destino del jugador malagueño sea el Manchester City de Pellegrini. Sobre Bale, Florentino calló… no sé si otorgó; y se mencionaron otros nombres como Verrati o Gundogan. Esperemos que con Zidane la cosa pueda ir por buenos derroteros y que viendo la actitud y aptitud de Florentino anoche, se siga la línea continuísta de no conceder a los medios de comunicación y prensa ni una en torno a la toma de decisiones importantes dentro del club.

Más info en esta noticia de AS: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369692641_642158.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s