Meteorito

BDHoYXiCUAIcUEk.jpg-largeNos están avisando. Pero nada, los políticos no se dan por aludidos. En ocasiones me pongo a pensar y digo: “No sería mejor que uno de estos bólidos -así es como se llaman, al menos uno de los términos utilizados, una vez entran en la atmósfera terrestre- impactaran en algunas sedes de partidos políticos que se encuentran en ciudades de nuestra santa España. La noticia del día sin género de dudas. La región de Chelyabinsk ha sido la desafortunada. Todos los medios nacionales e internacionales han abierto con el tema y como no podía ser de otra manera, el incidente de Tunguska, el 30 de junio de 1908 ha sido rememorado como el anterior gran suceso “meteórico”, sin que a día de hoy se haya determinado de manera exacta qué sucedió aquel día -la expedición del estudio de la zona se realizó muchos años después, en 1927-.

Mientras tanto, lio de que si Bárcenas ha estado cobrando por parte del PP mientras éste estaba fuera del partido o de si ha realizado algún tipo de cotización especial entre ambas partes para seguir cotizando a la Seguridad Social. De verdad, la gente está hasta los mismísimos de leer, escuchar y enterarse todos los días de mierdas, de corrupción, de fraudes, de tejemanejes y de declaraciones de ineptos que tienen representación pública diciendo gilipolleces y tomando a los ciudadanos y a sus representados como gilipollas. Si te quieres evadir de tanta mierda, enciendes la tele y encuentras a los mismos cabrones chupando del bote y haciendo basura, aunque ellos lo llaman “hacer televisión”. La apagas y coges periódicos deportivos y nada, campañas, amarillismo/sensacionalismo a partes iguales.

No sería mala idea que este meteorito se hubiera alejado un poquitín de su trayectoria y hubiera arrasado alguna que otra zona de nuestro país; hace falta.

Tunguska_Ereignis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s